Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Tropiezo pero ... depende de nosotros

Durísimo partido entre los gallitos del grupo con resultado final en esta ocasión favorable a los sanluqueños. Los naranjas apostaron por llevar el mando del juego y contaron desde el inicio con las mejores oportunidades de marcar, por su parte la Algaida se parapetó bien atras con marcas sobresalientes que impidieron a los nuestros desenvolverse con facilidad buscando las contras en especial de su goleador, número 9. La primera mitad terminó con 2 a 1 para Trasmallo con los goles de Hugo y de Ale Ferrer.

En la segunda parte los sanluqueños consiguieron empatar en los primeros minutos en otra jugada de contra aislada y sembraron la precipitación en los nuestros que a pesar de disponer de muchas llegadas no atinaron de cara al gol, si lo consiguieron los visitantes que con el paso del tiempo se fueron prodigando cada vez más en sus acciones de ataque y anotaron a falta de 5 minutos el 2 a 3 ... Trasmallo se volcó a la desesperada sobre el área azulina y dispuso de 2 acciones muy claras de gol, en una de ellas el árbitro del partido no concedió como gol un balón que posiblemente sacó desde dentro de puerta la defensa sanluqueña. 

Marcador final 2 a 3 que deja aún opciones de liga para Algaida aunque Trasmallo sigue mandando en la clasificación y a igualdad de resultados el campeonato es nuestro.

La Marea

HICC

Solera Motor

Laser 2000

Inmoeleven

Patrocinadores oficiales
del Trasmallo FC

Próximos eventos

No se han encontrado eventos

El Tiempo

 

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive