Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

WhatsApp Image 2018-05-17 at 19.02.28 1

Cal y arena en el comienzo de la fase de grupos

Comenzó una nueva edición de la Copa Concejalía de fútbol en la que los naranjas aspiran a todo, en esta primera semana hemos tenido resultados positivos y negativos esperados pero también agradables sorpresas.

En prebenjamines cómoda victoria del equipo A sobre CD Estrella B y derrota, a pesar del buen partido, del equipo B frente al favorito La Salle A, en benjamines victoria del A sobre Rvo. Portuense B y derrotas del B y C ante Estrella B y Los Frailes A respectivamente  por muy poco margen. En alevines única derrota para el equipo D ante Estrella B, el resto saborearon la victoria, cómoda para el A sobre Nextstars B y algo más sufrida para el B y el C ante el mismo club, Ronda de Valencia. 

En el fútbol 11 derrotas del infantil B y cadete ante rivales duros como Juncal Atco. A y CD Estrella A. Infantil A y juveniles aún sin competir. En la imágen superior el benjamín B durante el descanso de uno de los mejores partidos de la jornada que terminó del lado del CD Estrella B por 8 a 6.

La Marea

HICC

Solera Motor

Laser 2000

Inmoeleven

Patrocinadores oficiales
del Trasmallo FC

Próximos eventos

No se han encontrado eventos

El Tiempo

 

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive