Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Gran Copa para el club que subió a los mas alto hasta en cuatro ocasiones

Las finales del sábado arrancaron en la Ciudad Deportiva con un intenso partido entre nuestros prebenjamines A y los del CD Los Frailes. Muchísima animación en las gradas y un partido jugado a tope por ambos equipos con emoción hasta el último instante. Al final CD Los Frailes consiguió la victoria por 4 a 2 pero los nuestros pueden estar muy satisfechos de su participación en esta Copa, sin duda hay un gran futuro en este bloque. Vídeo del partido.

Cronologicamente la segunda final en comenzar fue la del juvenil A en el Marcos Monge, nuestro equipo a pesar de las bajas supo sacar el partido adelante en el feudo recreativista por el resultado de 2 a 3, los de Aitor y Nene cierran una gran temporada con ascenso y título de Copa, enhorabuena.

La intensa mañana se cerró con las finales benjamín y alevín vs mismo club rival, CD Safa San Luis. Los benjamines pasaron un mal momento en el último tramo del primer tiempo lo que permitió al rival decidir la final, vídeo del partido. Los alevines por su parte dedicaron una grandísima final a su entrenador Antonio, tras el tiempo reglamentario el marcador reflejó un 2 a 2 que dejaba el título de Copa en el alero a la espera de la suerte en los penaltis, ambos equipos notaron la presión ambiental pero al final el triunfo se decantó para los amarillos.  Imágenes del partido arriba.

La Marea

HICC

Solera Motor

Laser 2000

Inmoeleven

Patrocinadores oficiales
del Trasmallo FC

Próximos eventos

No se han encontrado eventos

El Tiempo

 

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive